Cosas

Nuestro Blog, en el que comentaremos sobre temas a destacar en nuestro sector y cosas importantes que hayan ocurrido en nuestra agencia 😉

Por qué contratar con nosotros
No todas las agencias de marketing digital son iguales. Las hay muy tecnológicas, las hay muy orientadas al diseño, las hay pequeñas, medianas y grandes, baratas y caras, vendehumos y serias…
Como determinar las audiencias

Todos hemos visto en películas y series de televisión cómo se establecen perfiles de delincuentes para proceder a su detención. La elaboración de estos perfiles se basa en la detección de determinados patrones de conducta que llevan a la construcción de un tipo ideal de persona con el que se comparan datos de personas reales.

Por qué es importante mantener tu sitio web

El mantenimiento de tu sitio web es un trabajo periódico de gran importancia. Al igual que ocurre con un vehículo, una puesta a punto periódica nos va a garantizar que nuestro sitio web está operativo en todo momento.

Llegar a la luna con WordPress

Ahora que, recientemente, hemos cumplido el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, es importante recordar las palabras que, en 1962, tan sólo siete años antes, impulsaron el programa espacial: